Blog

55° Congreso Chileno de Enfermedades Respiratorias, Cassará muestra su línea respiratoria

DyM Pharma con su División Cassará participó los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre de 2023 del 55° Congreso Chileno de Enfermedades Respiratorias, con un llamativo stand e integrantes del equipo ejecutivo de la División en Puerto Varas, Región de los Lagos, Chile. El evento se realizó en el Hotel Enjoy (ex Patagónico) de esta sureña ciudad lacustre.

Se inscribieron 430 profesionales en el evento médico. Se trataron temas de Asma severa, actualización en técnicas kinésicas e inhalatorias, enfermedades intersticiales, EPOC, fibrosis quística, función pulmonar, medio ambiente y salud, micobacterias no tuberculosas, patología de pleura, rehabilitación y ventilación no invasiva, sibilancia y trastornos respiratorios del sueño.

Dictaron charlas y participaron del mismo evento un numero de 13 connotados speaker invitados internacionales.

El coordinador general de Congreso fue el Dr. Mauricio Salinas, especialista en Enfermedades Respiratorias de la Universidad de Chile y del Instituto Nacional del Tórax.

Coordinadores por área fueron los Dres. Felipe Astorga, Marietta Núñez, Francisco Suarez y Patricia Schonffeldt.

En conclusión, un gran evento científico-médico y un importante esfuerzo por parte de DyM Pharma/Cassará de viajar a mostrar in situ nuestra gama de fármacos en el marco de distintas conferencias de las especialidades del área respiratoria.

diciembre 18, 2023 Post
About dym_admin