Un espacio de encuentro e innovación en Coquimbo, IV
Región. Chile.
Presentación en el Congreso
Laboratorios DyM Pharma, junto a su División Cassará, tuvieron el honor de auspiciar el 57° Congreso de Enfermedades Respiratorias SER Chile, celebrado en la ciudad de Coquimbo en las instalaciones del Hotel Enjoy. Participaron 14 speaker internacionales invitados por la Sociedad de enfermedades respiratorias – SER- organizadora del encuentro, lo que dio especial nivel al evento. En especial felicitamos al Dr. Mauricio Salinas, Presidente (a la fecha del Congreso) de la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias (SER Chile).
Stand y Línea de Especialidades
Durante el mencionado evento, DyM Pharma – Cassará contó con un stand donde se exhibió su completa línea de especialidades terapéuticas enfocadas en patologías broncopulmonares, destacando de manera especial sus innovadores inhaladores.
Intercambio Profesional
Más de 350 profesionales especialistas participaron en este importante encuentro, generando valiosos espacios de diálogo e intercambio de opiniones con los ejecutivos de DyM Pharma y su División Cassará Resp. Este tipo de instancias refuerzan el compromiso de Cassará por aportar al desarrollo científico y al bienestar de los pacientes respiratorios en Chile.

Foto izquierda – derecha: Dr. Luis Soto Germani, médico Broncopulmonar de La Serena, Luis Sánchez, Product Manager División Cassará Resp. y el Dr. Francisco Arancibia, médico Broncopulmonar, jefe del servicio de medicina del Hospital del Tórax de Santiago y ex presidente de la Sociedad de Enfermedades respiratorias-SER-

